Seguro de Vida por Muerte Accidental

Descripción

Este seguro es respaldado por Pan American de México Compañía de Seguros, S.A. de C.V.

Definición de Accidente: Acontecimiento proveniente de una causa externa, súbita, violenta y fortuita que produzca lesiones corporales o la muerte del Asegurado.

El Seguro cubre en caso de que el Afiliado de My Club llegara a tener un fallecimiento inmediato a consecuencia de un accidente o dentro de los 90 (noventa) días siguientes al accidente. La aseguradora pagará a los beneficiarios designados o a falta de éstos, a la sucesión del Afiliado, el monto de $150,000 M.N.

Si el Socio es menor de 12 años, esta cobertura por Ley operará como un reembolso de los Gastos Funerarios que se generen.

Designación de Beneficiarios

  • 1. Descarga el formato de Consentimiento Designación Beneficiarios, (Descargar)
  • 2. Llénalo adecuadamente sin usar abreviaciones.
  • 3. Firma y guarda en lugar seguro.
  • 4. Informa a tus beneficiarios o familia de la existencia de este Seguro.

¿Qué hacer en caso de Siniestro?

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Condiciones Generales

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Seguro de Indemnización por Pérdidas Orgánicas por Accidente

Descripción

Este seguro es respaldado por Pan American de México Compañía de Seguros, S.A. de C.V.

Definición de Accidente: Acontecimiento proveniente de una causa externa, súbita, violenta y fortuita que produzca lesiones corporales al Asegurado.

El seguro cubre en caso de que el Afiliado de My Club, como consecuencia directa de un accidente y dentro de los 90 (noventa) días siguientes a la ocurrencia del mismo, sufra cualesquiera de las pérdidas enumeradas en esta sección. La Aseguradora pagará de acuerdo a la siguiente tabla de indemnización “Escala A” hasta el monto de $30,000 M.N. anuales:

Pérdida de:

% de la Suma Asegurada

Ambas manos o ambos pies o vista de ambos ojos

100%

Una mano y un pie

100%

Una mano y la vista de un ojo o un pie y la vista de un ojo

100%

Una mano o un pie

50%

La vista de un ojo

30%

El pulgar de cualquier mano

15%

El índice de cualquier mano

10%

Cuando sean varias las pérdidas ocurridas durante la vigencia de la membresía de My Club, la Compañía pagará la suma de las indemnizaciones correspondientes a cada una, hasta una cantidad que en ningún caso será superior a la Suma Asegurada para esta Cobertura.

Guía para trámite de indemnización

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Condiciones Generales

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Formatos

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente

Descripción

Este seguro es respaldado por Pan American de México Compañía de Seguros, S.A. de C.V.

Definición de Accidente: Acontecimiento proveniente de una causa externa, súbita, violenta y fortuita que produzca lesiones corporales al Asegurado.

El seguro cubre en caso de que el Afiliado de My Club sufra un accidente y a consecuencia de éste, se viera precisado a someterse a tratamiento médico o intervención quirúrgica, hospitalizarse o hacer uso de los servicios de enfermera, ambulancia o medicinas. Podrá atenderse donde él decida, siempre y cuando puedan entregarle factura de todos los gastos. La compañía reembolsará los gastos médicos de las mencionadas asistencias, previa comprobación, hasta por la cantidad de $15,000 M.N. al año con un deducible de $1,000 M.N. por reclamación.

Guía sobre trámite de reembolso

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Condiciones Generales

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Formatos

Seguro Dental

Descripción

Este seguro es respaldado por Dentegra Seguros Dentales, S.A.

Definición de Urgencia Dental: Aquella situación extraordinaria que implique una dolencia física, que requiera de manera imperiosa la atención inmediata del dentista para prevenir un daño físico o disminuir una dolencia.

En caso de que el Afiliado de My Club necesite atención dental por urgencia, deberá comunicarse al Centro de Atención Telefónica de My Club, donde uno de los asesores le ayudará indicándole el nombre del Odontólogo de la Red de Dentegra que lo puede atender de manera inmediata y gratuita hasta por la cantidad de $10,000 m.n. al año.

Cuando sean varias las urgencias dentales durante la vigencia de la membresía de My Club, la Compañía pagará la suma de las atenciones correspondientes a cada una, hasta una cantidad que en ningún caso será superior a la Suma Asegurada para esta Cobertura.

El Afiliado de My Club cuenta de manera gratuita con dos profilaxis (limpieza) y una consulta de valoración al año con la Red de Dentegra, además de tener acceso a costos preferenciales para tratamientos que estén fuera del término Urgencia.

Guía de Uso

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Cobertura Funeraria

Descripción

Esta cobertura está respaldada por Funeral Net.

En caso del fallecimiento del Afiliado de My Club, los familiares directos podrán contar con el Servicio Funerario que incluye lo siguiente:

  • 1. Atención y asesoría las 24 horas, los 365 días de año a través del Centro de Atención Telefónica con número (55) 3869-0655.
  • 2. Gestoría y representación del titular ante dependencias gubernamentales, en caso de muerte natural.
  • 3. El primer traslado del lugar del fallecimiento a la funeraria o domicilio, en caso de que así lo requiera la familia.
  • 4. El segundo traslado del lugar de velación al panteón o crematorio.
  • 5. Arreglo estético del cuerpo (maquillar y vestir).
  • 6. Facilidades para celebrar servicios religiosos.
  • 7. Embalsamiento en caso de muerte natural.
  • 8. Ataúd metálico básico (Derecho de uso para Cremación).
  • 9. Sala de velación básica o equipo para instalar velación en domicilio dentro de la zona de cobertura.
  • 10. Gestoría para obtener permisos de inhumación, cremación y acta de defunción ante autoridades, en caso de muerte natural.
  • 11. Cremación en sucursales J. García López de la Ciudad de México o en crematorios de la Alianza J. García López y entrega de urna básica.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Condiciones Generales

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